NutriIncode

Indicaciones y Aplicaciones:

La obesidad y la diabetes son graves problemas de salud pública en México. Con nuestro producto se analizan 59 diferentes genes que permiten saber la propensión de una persona a desarrollar obesidad, diabetes o síndrome metabólico. Además de ello, la prueba da información del metabolismo de cada persona y es una poderosa herramienta para conocer la mejor forma de bajar de peso y lograr mantener una salud integral.

Con NutriINCODE:

Se obtiene la predisposición a desarrollar Diabetes, Síndrome Metabólico, Obesidad, Osteoporosis e Hipertensión. Permite conocer la capacidad de cada persona para perder peso mediante ejercicio o por medio de la dieta. Calcula el riesgo a sufrir enfermedades cardiovasculares en los próximos 10 años. Como mejorará su salud al adquirir hábitos saludables específicos y/o seguir el tratamiento médico idóneo. Recomendaciones puntuales (dietas, alimentos, rutinas, etc.) de médicos expertos para cada paciente en particular.

Bibliografía

• Curr Opin Lipidol. 2004 Apr;15(2):101-8. Nutrigenomics and nutrigenetics. Ordovas JM, Mooser V.
• Nat Rev Genet. 2005 Mar;6(3):221-34. The genetics of human obesity. Bell CG, Walley AJ, Froguel P.
• Curr Vasc Pharmacol. 2013 Nov;11(6):946-53. Nutrigenetics, metabolic syndrome risk and personalized nutrition. Perez-Martinez P, Phillips CM, Delgado-Lista J, Garcia-Rios A, Lopez-Miranda J, Perez-Jimenez F.