• kenburns6
    Todo lo que necesitas saber
    Sobre Genética
    Kamberg inCode

¿Sabías Qué?.

-El genoma es el conjunto de todos los genes de un organismo, los cuales tienen la información esencial para formar a dicho organismo.
-Los primeros estudios genéticos científicos datan de 1866, con las leyes de la herencia de Gregor Mendel. -En 2003 se dio a conocer la secuencia completa del genoma humano.
-Los genes están formados por la molécula de DNA, por ello se le conoce como “la molécula de la vida”
-Más de 3,800 genes se han asociado a padecimientos humanos.
-La información en tus genes puede darte información de la susceptibilidad y/o resistencia a gran número de enfermedades.
-Existen alrededor de 6,000 condiciones conocidas que afectan el crecimiento, el desarrollo y la salud, que se deben a una variación heredable.
-Puedes heredar a tus hijos tu información genética. Desde características físicas, hasta la predisposición a enfermedades, a obesidad, adicción al tabaco, etc.
- Actualmente se utiliza información genómica para encontrar y diseñar medicamentos dirigidos a pacientes con perfiles específicos.
-Existen herramientas genéticas confiables que te ayudan a detectar riesgos de enfermedades así como alcanzar y mantener un estado óptimo de salud y bienestar.

¿Qué es?.

-La genética es el estudio de los genes, los cuales son los encargados de transmitir la información genética de padres a hijos. Esta información determina, en parte, cual es nuestro aspecto, nuestras características e incluso algunas de las enfermedades a las que podemos ser susceptibles.
-El objetivo de la genética médica en Kamberg inCode es dar un servicio GENÉTICO para la práctica MÉDICA, buscando hacerla de forma personalizada, predictiva, preventiva y participativa.